¿Cómo funciona?
Si tenés por ejemplo tres líneas con una factura cada una (A, B y C). Podrás pasar tus líneas A y B a la cuenta de la línea C, recibiendo solo la factura de C con el total sumarizado de tus líneas.

¿Cómo vas a visualizar tu Factura?
Cuando se encuentren unificadas, recibirás una única factura con una portada que suma cada concepto de las tres líneas, y en las hojas subsiguientes encontrarás el detalle de cada una de ellas por separado.
Si la línea tiene aplicado algún descuento seguís manteniéndolo según lo pactado.
- Portada

- Dorso

- Detalle

¿Cómo vas a recibir tu factura?
Como te contamos ahora vas recibir una única factura unificada
En caso de que tus líneas tengan distintos métodos de envío ya sea en papel o digital, se tomará como forma de envío el que posea la línea C.
Si normalmente, por ejemplo, recibís la factura de tu línea A en papel en tu domicilio, y la factura de tu línea C por email, cuando tu línea A se mueva a la cuenta de tu línea C, empezarás a recibir una única factura unificada por email en la casilla registrada en la línea C.
Aparte, todas las líneas reciben un SMS con la información de importe a pagar, fecha de vencimiento, número de referente de pago y, además, un link para que puedas descargar la misma sin cargo en formato PDF
¿Qué sucede con la unificación de Ciclos?
Teniendo en cuenta que los planes mensuales de los servicios móviles se cobran por adelantado, la unificación de líneas se realiza el día anterior a la emisión de la factura. Pasando tus crédito y unidades libres al nuevo ciclo de la nueva factura unificada.
Por ejemplo, si tu línea A tiene un ciclo de facturación 21 y se unifica a la cuenta de tu línea C con ciclo 28. La unificación de líneas se realiza un día antes del ciclo 21 para evitar que se genere una nueva factura de la Línea A, y la misma pasará a generarse en el Ciclo 28 junto con tu línea C.
La nueva asignación de crédito y unidades libres pasará a ser Ciclo 28 junto con tu línea C.

La asignación de crédito y unidades libres (GB, Minutos, SMS, etc), será postergada, por única vez, hasta la generación de la factura unificada. Continuarás con tus créditos e unidades libres que tenías en el momento de unificar tu línea, pudiendo disponer de ellos hasta la nueva asignación y seguir utilizando tu línea normalmente.